Blogia
OkCuba

Posada Carriles, otro Tea Party

Posada Carriles, otro Tea Party

 Si la violencia para alcanzar objetivos políticos forma parte del Tea Party, no es raro que en su nómina esté Luis Posada Carriles, el terrorista confeso que ahora prefiere ser mentiroso.

Basta con este titular: “Senador del Tea Party apoya cambio político en Cuba por medios violentos”, expresión del senador republicano de origen cubano Marco Rubio, que ha dado dinero para financiar los gastos del Bin Laden del Hemisferio Occidental durante este proceso en El Paso.

Promovido por el Tea Party al Congreso con vistas a las elecciones presidenciales del 2012, Marcos Rubio contó con el apoyo, entre otros, para la defensa del terrorista “anticastrista”, de los congresistas republicanos, y del Tea Party, David Rivera e Ileana Ros-Lehtinen .

Estas coincidencias bastan para comprender el apoyo moral, financiero y jurídico que recibe Posada. Posada Carriles, autor intelectual y organizador del atentado a un avión de cubana con pasajeros civiles el 6 de octubre de 1976, por lo que no es menos criminal que los autores d e la voladura de las Torres Gemelas en N. York el 11 de septiembre de 2001, está en El Paso, Texas, coincidentemente tierra d e los Buhs, no para responder ante la justicia norteamericana por este hecho y otros como el asesinato del joven turista italiano Fabio di Celmo por un atentado en La Habana, sino por mentiras en su proceder de entrada a los Estados Unidos en marzo de 2005.

Recientemente el presidente demócrata Barak Obama declaró que “procesar a los terroristas en los tribunales federales es una herramienta poderosa en nuestros esfuerzos para proteger a la nación y debiese estar entre las opciones que tenemos a nuestra disposición”. Desde la Casa Blanca, el 15 de septiembre de 2001, reciente al criminal sabotaje a las Torres Gemelas, el presidente republicano George W. Bush expresó enérgicamente: “La victoria contra el terrorismo no se logrará en una sola batalla, sino en una serie de acciones decisivas contra organizaciones de terroristas, y contra los que les dan asilo y los apoyan. Estamos planeando una campaña amplia y sostenida para asegurar a nuestro país y erradicar el mal del terrorismo. Y estamos empeñados en ver este conflicto hasta su final.”.

Y ahí mismo quedaba trazada una estrategia global de enfrentamiento al terrorismo, con invasiones y masacres incluidas contra pueblos de otras latitudes, pero nunca contra ese terrorismo cultivado, organizado y apoyado desde Miami contra la Revolución cubana. Dos presidentes, de partidos diferentes, dispuesto a combatir y erradica el terrorismo para la seguridad de su nación, pero que rechazan la posibilidad de enfrentar desde adentro a esos “terroristas buenos” como Posada Carriles y Orlando Bosh y las múltiples organizaciones que de ese corte se mueven libremente en ese país.

En la citada intervención de Buhs se asegura que será “ un conflicto sin campos de batalla ni cabezas de playa - un conflicto con adversarios que se creen invisibles”. No el caso de los terroristas cubanos y de sus más de 20 organizaciones, algunas de ellas abiertamente paramilitares, a la vista de todos , pues desde el propio triunfo d e la Revolución han provocado más de 3 000 muertos y lesionados en Cuba, más cuantiosos daños económicos.

Mientras Posada Carriles se burla descaradamente d e la justicia y pueblo norteamericano, en un juicio entre mentirosos, se conoció de la triste y llamativa coincidencia de que la fiscal Caroline Heck Miller que en agosto de 2005 se negó a procesarlo por acciones criminales es la misma que con odio y venganza política lanzó desmedidas e injustas condenas contra los antiterroristas cubanos, conocidos como los Cinco, Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, y René González.

Si en una nación donde poseer armas es lo más normal y nadie puede oponerse a su extensión, donde una excandidata a la vicepresidencia d e la nación como Sarah Palin convoca libremente a “hacer justicia” contra los políticos que apoyan las reformas del presidente Obama y en consecuencia un fanático, en Tucson, Arizona, mata a inocentes, entre ellos a una niña y hiere gravemente a la diputada federal demócrata Gabtrielle Gifforde, mientras un potencial presidente del país más poderoso del mundo sugiere la violencia para provocar la caída d e los Castros, no hay porque poner en dudas de que Luis Posada Carriles es de pensamiento y acción uno de los del Tea Party.

Fuentes:

http://granma.co.cu/2010/11/05/interna/artic01.htm http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.freeforfive.org/en/history2003.html&ei=rDs6TfPDJInDgQfZtdGBCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DCaroline%2BHeck%2BMiller/biografia%26hl%3Des%26sa%3DG%26prmd%3Divnso http://es.wikisource.org/wiki/Discurso:_15_de_septiembre_de_2001 http://www.cubadebate.cu/opinion/2011/01/19/arizonam-palin-tea-party/ http://www.cubadebate.cu/opinion/2011/01/10/de-tucson-a-el-paso-por-un-mismo-carril-el-terrorismo/ http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/01/21/diario-de-el-paso-las-mentiras-primero/ http://www.elmundo.es/america/2011/01/10/estados_unidos/1294672163.html http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article21378 http://www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/36-nacionales/2684-fiscal-en-caso-de-los-cinco-complice-de-terroristas http://www.cubadebate.cu/?s=tea+party&x=8&y=11 http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2011/01/11/julia-navarro-escano-cero-sembradores-de-odio-2363 http://www.viddler.com/explore/WikiRebels/videos/1/

1 comentario

jeans clearance -

Good post, I will mention it on my blog.. Cheers. .....jeans clearance