Blogia
OkCuba

Cubanos antiterroristas presos en los EE UU. ?Còmo se explica?

Cubanos antiterroristas presos en los EE UU. ?Còmo se explica?

Solo en Miami, cuna y guarida de los tradicionales, y neo anticastristas, se podía montar un show donde la democracia y la justicia norteamericana perdieran su sustento. Este 12 de septiembre, hace 15 años, son apresados y posteriormente condenados a excesivas penas, los cubanos Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.

Está demostrado que fue un proceso político con todas sus garantías en Miami. El odio contra la Revolución, su obra, su dignidad, firmeza de principios, sentido de la solidaridad y postura antiimperialista, fue más que suficiente para castigar y vaciar tanta maldad sobre estos Cinco patriotas, hoy Héroes de Cuba.

Nunca se demostró que sus acciones hicieran daño a instituciones gubernamentales, militares y de inteligencia d e los Estados Unidos, y menos a su pueblo. Estaban allí para  alertar d e la organización, promoción y ejecución de actividades  terroristas contra la isla.

El Gobierno de ese país, manipulado por el lobby contrarrevolucionario de Miami, ha hecho caso omiso del reclamo internacional d e poner en libertad inmediata a los Cinco y exigen su regreso a casa.

Desde hace 15 años sufren de la prisión, humillaciones y castigos severos por su firmeza de principios, que son los principios d e la Revolución, mientras terroristas confesos como Posada Carriles están libres, demostrando la hipocresía y malas intenciones de un gobierno que dice combatir el terrorismo, sin comenzar por casa.

Devolverlos a la Patria sería un acto de justicia,  luchar pro esta causa, el deber de cubanos  t hombres y mujeres del mundo amantes d e la verdad y de la justicia.

Fuente:

http://www.cubasocialista.cu/index.php?q=espias-sin-espionaje

www.antiterrorista.cu

 

0 comentarios