Blogia
OkCuba

Comercializan más de 200 kilómetros de tubos de alta densidad desde Ciego de Ávila

Comercializan más de 200 kilómetros de tubos de alta densidad desde Ciego de Ávila

 

El colectivo d e la Empresa Logística Hidráulica en Ciego de Ávila ha comercializado más de 200 kilómetros de tubos de polietileno de alta densidad producidos por la planta conocida como CiegoPlast, la  primera en su tipo en Cuba.

Inaugurada el 6 de octubre de 1999, esta entidad ha beneficiado a diversas y complejas obras hidráulicas en todas las provincias con más de 4 000 kilómetros de tubos de 90 a 900 milímetros, con reconocida durabilidad y calidad. De esta forma acueductos, redes, y sistemas de riego han recibido el producto avileño a lo que ya se suman enlaces para conductoras, reducidos y conexiones de diversos tipos.

En lo que va de año solo en la provincia de Ciego de Avila se han destinado más de 27 kilómetros de tubos para el desarrollo d e la infraestructura hotelera en el Polo Jardines del Rey y obras sociales como la urbanización d e los repartos Ortiz y El Jiquì, en  la capital.

En Cayo Santa  Marìa, Jatibonico, Trinidad, , Mayarì, Banes, Bayamo, Valle de Caujerì, Baracoa, Camaguey, Las Tunas, y Acueducto de San Luís en Santiago de Cuba, resultan  de los más recientes zonas y territorios beneficiados con las producciones de CiegoPlast.

 

0 comentarios