Blogia
OkCuba

SuchelCepil de Ciego de Ávila va bien

SuchelCepil de Ciego de Ávila va bien

El colectivo de trabajadores de la Empresa de Plástico Suchel Cepil, en Ciego de Ávila, acumulan más de 5 millones de pesos en su plan de producción con destaque en sus productos líderes;  la escoba, cubos y el cepillo dental.

 Con un plan  superior  a los 7 millones de pesos, todo indica un cierre de año superior a esa cifra, prevaleciendo la calidad y demanda en el mercado nacional cuando en lo general el surtido supera los 30 productos d e plástico.

 Única de su tipo en el país en  la producción de  cepillo dental desde el 2011 redujo su  surtido por problemas ajenos a la fábrica, pero para el próximo año se recupera su total capacidad ascendente a 11 millones de unidades.

 Durante el presente año el colectivo celebra el 50 aniversario de su creación por el Comandante Ernesto Che Guevara el 13 de febrero de 1963,  lo que ha motivado la eficiencia en el uso de las materias primas, ahorro de electricidad y  sobrecumplimiento en el plan de producción.

 Empresa en perfeccionamiento empresarial tienen como fortaleza que la imagen y calidad de sus artículos estén en la preferencia d e los clientes lo que permite un inventario nulo en almacén, mientras les preocupa el inventario en piezas de repuesto pues el bloqueo yanqui les obliga a su comprar para no  parar la industria.

 

http://www.tvavila.icrt.cu/noticia.php?id=16386

0 comentarios