Blogia
OkCuba

El virus de los Castro va en sangre, soy un resentido de mierda

Increiblemente, simpaticen o no con la Revolución cubana, el Virus de los Castro va en vena. Unanimidad de criterios, no aceptar la opinión diferente... expulsión de estudiantes de universidades por no manifestarse como fidelista, separación de académicos por ideas de cambios diferentes a lo trazado por el Congreso del Partido, periodistas "condenados" por un periodismo oficial pero sin ser oficialista... Y cuando estás acá, a la otra orilla, también te "castigan" por el más mínimo elogio a la obra social de la Revolución y si a uno se le ocurre decir que el bloqueo o embargo, como quieran que le llamen, es un crimen, entras sin boleto al infierno. Y para mí es un crimen.

Y peor aún si a uno se le ocurre la más mínima crítica a la nación que te acogió, pues uno estando en el país de la máxima libertad de expresión, hasta se creé que es normal hacerlo pues estas fuera de Cuba.

Y este domingo una excompañera de trabajo en Radio Surco, Ciego de Avila, Kenia Echemendía, de la que no puedo decir si era buena o mal trabajadora, (no era su jefe),responsable y eficiente en su gestión, pues solo simples colegas, ella analista y yo periodista, me calificó de resentido de mierda. ¡Waooooo¡ Sin rencor sí reconozco que era sencilla, humilde y servicial.

Hace como dos años se casó con un ecuatoriano y se desapareció de facebook por su nombre original y pasó a ser Alondra Martínez, "melodiosa, simpática, comunicativa, amable, activa, entusiasta, confiable y cariñosa". Y se acogió a la ciudadania de este pais y votó por  el  candidato del gobierno, Lenin. Y bien, es su derecho y nada le cuestioné, pues es su vida, sus decisiones. Yo, no hubiera votado por Trump, es la verdad.

Adjunto el enlace donde aparecen mis criterios. Elogio el mecanismo democrático de Ecuador y la posibilidad de varios candidatos con diferentes programas y el pueblo escoger, de que las elecciones en Nicaragua habían sido un fraude, de que en Venezuela las violaciones en las estructuras de Gobierno llevaban a una dictadura, de que en México con 13 partidos el pueblo sufría de inseguridad, violencia y otros males, mientras en Estados Unidos se elegía un P residente sin el voto popular y al final sólo pregunté:?y en Cuba?.

Pues se activó el virus de los Castro que como un fantasma recorre a cada Cubano este o no a favor de la Revolución.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1815977038652713&id=100007213022540

0 comentarios