Blogia
OkCuba

ONCE TESIS DE UN CINICO DISCURSO DEL PRESIDENTE BUSH, HACE 12 AÑOS

ONCE TESIS DE UN CINICO DISCURSO DEL PRESIDENTE BUSH, HACE 12 AÑOS

El cinismo de un Presidente de los EE UU, el 21 de septiembre de 2001

Si se premiara el cinismo, el señor Bush, hijo, tuviera Medalla de Oro.

1.      El 11 de septiembre, enemigos de la libertad cometieron un acto de guerra contra nuestro país. Estados Unidos ha conocido guerras, pero en los últimos 136 años han sido guerras en suelo extranjero, excepto por un domingo en 1941. Estados Unidos ha conocido bajas de guerra, pero no en el centro de una gran ciudad en una mañana pacífica. Los estadounidenses han conocido ataques sorpresivos, pero nunca antes contra miles de ciudadanos. Todo esto nos llegó en un solo día y la noche cayó sobre un mundo diferente, un mundo en el que la libertad misma está bajo amenaza. (Investigaciones independientes, muy serias, lleva a que fue un auto golpe, auto golpe de Estado, para desencadenar una política exterior mucho más agresiva, la que s e iniciò por Afganistán.http://www.voltairenet.org/article175462.html)

2.      Los estadounidenses tienen muchas preguntas esta noche. Los estadounidenses se están preguntando: ¿Quién atacó a nuestro país?

  1. Las pruebas que hemos reunido apuntan todas a una colección de organizaciones terroristas conocida como Al Qaeda. (Sin embargo, estas fuerzas los EEUU las utilizó para destruir el gobierno de Libia y ahora son los “rebeldes” contra el gobierno de Siria)
  2. Al Qaeda es al terror lo que la mafia es al crimen. Pero su meta no es hacer dinero, su meta es recrear el mundo e imponer sus creencias radicales sobre la gente en todas partes.
  3. Las directivas de los terroristas les ordenan matar a cristianos y judíos, matar a todos los estadounidenses y no hacer distinción entre militares y civiles, incluyendo mujeres y niños. (La guerra contra Irak, con falsos testimonios, como lo hicieron con Libia y ahora en Siria también aporta miles de niños y de civiles muertos por esas guerras de ocupación en busca de riquezas)
  4. Nuestra guerra contra el terror comienza con Al Qaeda, pero no termina allí. No terminará hasta que cada grupo terrorista de alcance mundial haya sido encontrado, detenido y vencido.
  5. Estos terroristas no matan sólo para extinguir vidas, sino para interrumpir y poner fin a una manera de vivir.
  6. Todas las naciones en todas las regiones deben tomar ahora una decisión: o están con nosotros o están con los terroristas.
  7. De este día en adelante, cualquier nación que continúe dando refugio o apoyando el terrorismo será considerada por Estados Unidos como un régimen hostil. (Se les olvidó los grupos terroristas anti cubanos que se organizan y realizan acciones contra Cuba y  se les olvidó que por acciones antiterroristas hay CINCO  CUBANOS, Héroes, presos en esa nación)
  8. Esta no es, sin embargo, una lucha sólo de Estados Unidos y lo que está en juego no son solamente las libertades estadounidenses. Esta es una lucha del mundo. Esta es una lucha de la civilización. Esta es una lucha de todos los que crean en el progreso y el pluralismo, la tolerancia y la libertad.
  9. Nuestra nación, esta generación, levantará la oscura amenaza de violencia que recae sobre nuestro pueblo y nuestro futuro. (Cultivan el terrorismo y cosecharán terrorismo)  fUENTE: http://www.filosofia.org/his/20010921.htm

0 comentarios