Blogia
OkCuba

A la reacción Venezolana, SE RESPONDE CON LA REACCION REVOLUCIONARIA o PERECEN

A la reacción Venezolana, SE RESPONDE CON LA REACCION REVOLUCIONARIA o PERECEN

Las elecciones en Venezuela y  la victoria de Nicolás Maduro ha provocado la reacción de la oligarquía nacional, de su extrema derecha y de sus asesores en el Imperio. Pero…no se puede jugar a la democracia, y a las acciones desestabilizadoras de la reacción hay que responder con LA REACCIÓN REVOLUCIONARIA.

Periódicos que convoquen a  actividades ilegales o violentas, CERRARLOS y sus directivos a la cárcel, personeros d e los partidos de oposición con similar actitud, a la CARCEL.

 Eso es si no quieren lo sucedido hace 11 años y el contexto no es igual, pues los resultados fueron con una diferencia tan mínima, lo que demuestra que con DINERO se compran conciencia y se olvidan 14 años de realizaciones en beneficio d e los más humildes con la reducción significativa de los niveles de pobreza, erradicación del analfabetismo, más de 300 000 viviendas, un sistema de salud al alcance de las mayorías, etc, etc, diversificación de la economía, reforma agraria, etc, etc . Lo que demuestra que en el pueblo falta conciencia y actitud de clase. Cierto o falso?

0 comentarios